sábado, 19 de febrero de 2011

Un lider muy sólido

El mejor conjunto que ha pasado por el municipal, ideas claras, juego intenso y jugadores con un nivel técnico muy bueno -es fútbol de escuela y con muchos años de aprendizaje-, no hemos tenido opciones. A.F.LES (0)-E.C.Les Garrigues A (7).

No hemos tenido ocasiones muy claras durante el partido para macar (pero las hemos tenido), ellas durante el primer tiempo no han estado cómodas y como me comentaba su entrenador "es el dia que más veces han caido mis jugadoras en el fuera de juego y eso que lo tenemos ensayado" pero la diferencia esta en que cuando lograban romperlo son letales y de ahí el 0-4 del primer tiempo. En el segundo, no se ha abusado tanto del fuera de juego y nos hemos hecho más fuertes atrás pero aún así encontraban el modo de hacernos daño, Miriam ha estado muy bien, saliendo valiente al espacio y parando. También ha habido alguien que me ha comentado que no se ha corrido lo suficiente y en cambio yo creo que es el día que más despliege físico se ha hecho -no es fácil ir siempre detrás del balón- eso crea un desgaste tal, que luego afecta al juego del conjunto cuando hay que crear, llevar el balón hasta arriba y evitar descolocarse de las posiciones. No es nuestra liga la que juegan estas chicas y las nuestras dentro de sus posibilidades han dado la cara por el equipo. Vamos Les a seguir disfrutando de esta experiencia... LESLESLES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario