sábado, 5 de febrero de 2011

A.F.LES-Alfes (3-3)

Después de unos buenos 45 min. en los que se ha llegado a tener una ventaja de 3-1 con goles de (Rosò, Ada y Gemma A.), donde hemos estado bien colocadas llegando con bastante claridad y donde solo quedaba de ajustar el marcaje de la jugadora que llegaba entre lineas, nada podía presagiar lo que nos reservaba el segundo periodo. Cambio posicional de jugadoras, actitud individualista de alguna, temor por un resultado que no estaba cerrado y un empate justo ya que ellas sí tenian fe. Es un tropiezo ante un equipo de la parte alta y que como comente en la previa se suponía dificil si el equipo no remaba en esfuerzos y concentración hacia un mismo objetivo.
El lado positivo es que sabemos cuando lo hacemos bien y cuando mal, aprendemos y debemos corregir los errores. Solo tres conceptos te hace ganar en el fútbol EQUIPO, EQUIPO y después EQUIPO. Y aquí lo hay, no lo dudeís, 1 2 3 LES LES LES

1 comentario:

  1. Bueno no estuvo mal porque de los errores se aprende, también de las victorias, de las derrotas y en este caso del empate, el partido no se puede dar por finiquitado hasta que el árbitro toca el pitido final, nos lo creimos y en el segundo tiempo las chicas parecían "sonámbulas" todas llenas de felicidad por la segura victoria pero cambiaron las tornas y no hubo espectáculo y el domino pasó a ser apabullante del equipo rival.

    El primer tiempo con mayúsculas se jugó fenomenal.

    Y ahhhhh empiezan a mostrarse los enfados y las faltas de disciplina, ufff esto se tiene que enmedar de inmediato.

    Me quedo con el cabreo de las chicas por el resultado que les supo a derrota eso es bueno porque hay compromiso.

    Ahora es cuestión de la táctica y del entreno a la nº 21 la veo polivalente, va bien detás, en la media y el sábado hizo sus pinitos durante un tiempo delante. Creo que con una defensa segura y un media contundente el equipo tiene necesariamente que buscar su lugar en la tabla.

    1,2,3 Les, Les, Les.

    ResponderEliminar