sábado, 26 de febrero de 2011

Capacidad de sufrimiento

No podía ser de otra forma, trabajo, sacrificio y compromiso, no perdiendo en ningun momento la compostura y jugando lo justo para salir satisfechas. 1-0 no pasa nada, 2-0 vaya, 3-0 no lo estamos haciendo mal, 4-0 oye! queda poco para el descanso, 5-0 vamos a descansar; 6-0 bueno, 7-0 seguimos a lo nuestro, 8-0 puede que no lo estemos haciento tan mal, 9-0 estas no dormiran lo que nosotras, 10-0 cuesta subir el balón, 11-0 las botas pesan mucho, 12-0 puede que sea la calor y 13-0 eh! somos unas craks, por cierto no lo he comentado, cuenta:
ADA, YOLI, NURIA, BEA, ANDREA S., CLARA, ANA, MELANIE y CARLA F. ¡¡¡sí, sí 9!!!, ¿cómo? n-u-e-v-e.
Desgaste impresionante y sin perder las posiciones, Ada espectacular, ha parado, ha achicado espacios con la defensa y encima ha parado un penalty; la defensa Yoli-Nuria-Bea-Andrea S. han logrado que el público señalara los fueras de juego antes que el árbitro, a Bea todavía se le escucha !EN LINEA¡, Ana, se desdoblaba en labores defensivas y ofensivas con criterio, Clara-Melanie cerraban las subidas por banda de las rivales y se desgastaban cerrando espacios y Carla F. todavía esta corriendo de un lado a otro. ESTE ES NUESTRO EQUIPO y al final creo que ni el resultado ha podido dejar más satisfechas al rival como a las nuestra, el público ha reconocido que solo el hecho de ir mermadas a facilitado su triumfo porque la propuesta ha sido la acertada y el 1,2,3 LES LES LES ha sonado en el municipal de Tárrega.
No esperamos la felicitación de nadie, como tampoco el reproche de nadie para estas jugadoras que con su entrega han sido un ejemplo para todas. NUNCA UNA DERROTA FUE TAN DULCE.
El apunte: Lástima de tener a una plantilla de 25, se le den todas las facilidades para disfrutar de algo al que nadie le ha obligado a estar y encima no aprovecharlo, esto se ha creado para todas, el camino lo teneís que recorrer todas y todas marcareís el futuro ¡pensaaaarrrlo! hay mucho en juego.   

2 comentarios:

  1. como no dar las gracias, a quienes con su apoyo y animos en todo momento nos crecieron y nos calmaron el gusanillo de nervios que muchas llevabamos y sufrieron con todas las que estabamos gol tras gol y agotamiento y cansancio tras todo el desgaste.
    GRACIAS JOSE LUIS; GRACIAS MARTIN!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo yoli, es verdad que ellos tambien nos dieron mucho apoyo despues de la gran derrota, que no fue tan grande al fin y al cabo :)
    Aun siendo 9 y sin portera SOLO nos llegaron a marcar 13 de 20 que nos podian haber marcado. Asi que FELICIDADES equipo, porque nos lo merecemos :)

    ResponderEliminar