domingo, 24 de abril de 2011

A.F.LES CAMPEON DE COMMINGES


A.F.LES (1) - Combinado Franquevielle/Blajan (0).
El relato es fácil, superioridad absoluta de nuestro EQUIPO. Chuta Gemma A. casi, chuta Judith ui, vuelve a chutar ui, chuta Ana caquins, chuta Horten al larguero, lo intenta Roso, casi lo consigue Bea y ellas llegan con una falta desde lejos que ataja sin problemas Miriam y nada más, un ataque y gol constante fruto del trabajo serio de cada una de nuestras jugadoras que se imponían a su par en todas las partes del campo llegando al final del primer tiempo. En el segundo, más de lo mismo pero lamentándonos de no ir ya con ventaja en el marcador, se siguen sucediendo las ocasiones y en la más rara ya que el balón era franco para portera o defensa rival, Judith la persigue hasta la saciedad presionando y logrando el error que le deja franco el balón para empujarlo a gol 0-1 (creo que este gol escenifica lo que es este equipo, constancia y trabajo para lograr los objetivos sin desfallecer), luego al final sin que llegasen a puerta se han venido arriba para empatar pero este equipo ya no se ha dejado sorprender, llegando con el pitido final el éxtasis de la victoria.
Mucha afición que ha animado incondicionalmente al equipo y que han hecho de este día con su apoyo, una fiesta de futbol que siempre quedará en las retinas de todos por la felicidad total de un equipo campeón en su primer año de historia.
¡¡¡f e l i c i d a d e s!!!

2 comentarios:

  1. Vaya partidazo chicas! Gracias a los "supporters", gracias por dejar que nuestro sueño se cumpla.
    1,2,3 LES LES LES

    ResponderEliminar
  2. A fuerza de perseverancia alcanzó al fin el caracol el Arca de Noé.

    Me uno a las felicitaciones y con gran satisfacción puedo decir que "yo estuve allí, aplaudiendo, gritando y disfrutando" la Historia se escribe con mayúsculas.

    Gracias equipo... 1,2,3, Les, Les, Les.

    ResponderEliminar