lunes, 10 de enero de 2011

No pudo ser...3-1

Buen partido, muchas ocasiones para tirar a puerta que no se aprovechan y después se paga con una derrota que en el global del partido no se merecia, pero nuestra cruz es no probar a la portera de la Escola de Ponent cuando se presenta la ocasión y buscamos pases de futbol-sala para rematar perdiendo las ocasiones. Llegamos pero no resolvemos esa es la clave. Gol de Hortensia de falta, nos ha faltado tener algún cambio más para mantener el tono físico y bien por plantar cara en campo contrario. Hay que seguir, lo estamos haciendo bien y puntualmente las circunstancias evitan que se puntue. BRAVO EQUIPO. AAAADDDEEEEELANTE!!!

1 comentario:

  1. Bien equipo! ya hemos demostrado que llegamos a la porteria rival, ahora solo queda lo último.. el GOOOOOL!! venga va que ya lo tenemos!
    Por lo que respecta a Serós estuvimos más tiempo en campo rival que ellas y dimos mucho mas juego. Felicitar a la máquina de Rosó que se pego un partidazo, a Hortensia porque nunca nos falla son sus faltas, a Miriam porque no tiene miedo a nada y en general a todo el equipo que lo hicimos bastante bien.
    1-2-3 LES LES LES!

    BEA 21.

    ResponderEliminar