sábado, 29 de enero de 2011

1ª goleada EQUIPO


Por fin el juego se ve reflejado en el marcador A.F.LES (7) - Granja d'Escarp (2). Un regular primer tiempo que no ha impedido llegar al descanso con 3-1. En la reanuración nos hemos acabado de creer lo que todo el mundo esta viendo que tirando más a puerta y con el buen juego de toque que nos permite llegar al borde del area con opciones de gol, esto podia suceder.
Judit se ha estrenado en su faceta goleadora con un hat-tric (3), Ana, Roso y en especial Gemma A., Karla R. que conseguian sus primeros goles, han redondeado una gran victoria. Un apunte, la portera ha hecho lo que ha podido y sacrificado pero tenemos que aproveharnos de las dos grandes porteras que tenemos para que el equipo coja más confianza defensiva.
Jugar sabemos hacerlo, bien también y cuando lo hace todo el equipo es espectacular, tiqui, taca. FELICIDADES


2 comentarios:

  1. Hoy estuve en el campo viendo el partido, el derroche físico por parte de las jugadoras fue muy generoso. Felicitarnos por el juego desarrollado con una defensa cada día más consolidada, con Hortenia, la capitana, como dueña absoluta del área, el reparto de juego de Roso y sus incisivos ataques, la potencia y contundencia de Ana y la clara evolución positiva de Karla por poner algunos ejemplos.

    1,2,3, Les, Les, Les.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades equipo!! en especial a las que se han estrenado como goleadoras!! que envidia haberme perdido la primera goleada, sigamos asiii soys las mejorees!!
    1,2,3 Les, Les, Les!!!!!

    ResponderEliminar