miércoles, 17 de noviembre de 2010

Inaguramos...


Desde hoy, esta va a ser la casa del femenino. Recopilamos:

- Iniciamos la temporada en Alfes, buen debut con un resultado final de 1-0 que sorprendio a propios y extraños ya que para algunas era la primera vez que jugaba un partido y desde luego la primera vez que lo hacían todas como equipo.

- Segundo partido en casa contra el Andorra, sin mucha historia por lo mermada que estaba la plantilla 13 jugadoras disponibles con 5 de ellas medio lesionadas pero era el primer partido oficial en la Vall d'Aran de un equipo Femenino y ni el resultado 0-8 podía estropear el momento.

- Tercer partido, en Las Borges Blanques contra el equipo A, candidato al ascenso y lider imbatido hasta el momento, 6-2, primeros goles oficiales de la Associación. Nº 04 Hortensia Cano Sanjuan de falta directa obtiene el primer gol oficial.

- Cuarto partido, 3-3, primer punto oficial contra un gallito de la categoría, imbatida y lider en esta jornada pero las nuestras lo bordaron.

FELICIDADES.

1 comentario:

  1. Felicidades por esta bonita página, bien esctruturada y con buen información. Los éxitos llegarán con el tiempo, buen mejor dicho ya han llegado con la formación del equipo y el ambiente que se respira.

    Desde mi sofá os digo, 1,2,3, Les, Les, Les.

    1saludo,

    ResponderEliminar