sábado, 11 de diciembre de 2010

A.F.LES (2) - Bellpuig (1)

El municipal de Les se esta conviertiendo en un auténtico fortin, mal empezaba el partido cuando las visitantes se han adelantado con un gol en propia puerta al intentar despejar la defensa un disparo que seguramente ya iba a gol, la reacción no se hizo esperar mucho, Ada saca magistralmente de esquina -muy cerrado- y la portera ante el acoso local se introduce el balón, 1-1 y sensación de que se podia ganar al descanso. El segundo periodo el juego seguia sin dueño pero en una buena jugada de Ana que se interna en el area bate por bajo a la portera del Bellpuig (2-1), ellas han tenido alguna ocasión para empatar sobretodo en una falta que Ana también debajo de los palos de cabeza logra despejar y Miriam (portera) ha estado espectacular en otras ocasiones. A la contra hemos podido sentenciar pero unas veces la portera rival y sobretodo los travesaños que han repelido dos goles cantados a tiro de Gemma A. hubiesen dado la tranquilidad.
No se ha jugado o triangulado todo lo bien que se hubiese deseado pero la actitud y aplomo que en todo momento a demostrado el EQUIPO ha sido encomiable. Segunda victoria seguida en casa, nos estamos acostumbrando al caviar. FELICIDADES.

2 comentarios:

  1. Nos falto bastante pase.yo desde la porteria lo veía,pero bien.ademas que mas puede pedir un entrenador por el dia de su cumple??
    P.D:La portera del equipo.Miriam o como me llaman otros (La Casillas)

    ResponderEliminar
  2. Aora también biene mas gente a ver-nos k antes.Eso también ayuda al equipo,porque bemos que nos apoyays y eso nos hace dar-lo todo en el campo.GRACIAS!

    ResponderEliminar