lunes, 30 de abril de 2012

Cruz y cara ...

Fin de semana de partidos, el sábado nos desplazábamos a Mollerussa sabiendo que era un hueso dudo y aunque el juego no ha estado mal el equipo local ha acabado imponiéndose por un claro 8-0. El domingo llegaba la semifinal de la Copa de Cominnges contra 3 Vallees poniendo en juego el título conquistado el año pasado pero esta vez no hemos dado opción a la sorpresa ganando con un meritorio juego sobretodo en el primer tiempo y finalizando el partido 0-8 que nos lleva a la final de St.Gaudens del próximo 26 de mayo donde nos espera el equipo FRANQUEVIELLE BLAJAN, mismo rival y escenario del año pasado.
Mientras nos quedan tres encuentros en casa antes de este colofón a la temporada: dia 01 contra Esc.C.Les Garrigues, dia 5 contra Alfes C.F. y el dia 13 contra Palau Anglesola. Vaaaaaaaammmmoooooooooossss!!!

domingo, 15 de abril de 2012

A.F.LES (1) - Esc.F.Ponent (8)

Con lo que se juegan estas e intentar plantarles cara con 11 jugadoras es descabellado desde el principio, podemos luchar pero cuando lo estamos haciéndo contra nosotros mismos por falta de efectivos es dificil plantar cara a este o cualquier equipo y más si lucha por las primeras posiciones; encima a mi entender creo tienen a la mejor jugadora de la categoría. Otro gol de falta de Hortensia, muchas ganas, poca combinación y resultado muy abultado por cansancio local e independientemente de la calidad visitante. Borrón y ahora aprovechar la próxima semana de descanso para mirar de frente esta recta final de la temporada que dictaminará el lugar que nos merecemos y a por la apasionante Copa de Comminges. Vamos, 1,2,3, LES LES LES

miércoles, 11 de abril de 2012

Partidos semifinal Copa Comminges

En principio previsto para el día 29 de abril a las 15 h. en el campo de Loures Barousse: entre los equipos (3 VALLEES-A.F.LES).
La otra semifinal se realiza en el campo de Larroque: entre los equipos FRANQUEVIELLE BLAJAN / POINTIS-INARD.

martes, 10 de abril de 2012

Seu d'Urgell (2) - A.F.LES (1)

Hemos pagado la factura de una semana intensa de futbol, nos hemos desplazado con 11 efectivos, hemos tenido las ocasiones en la primera parte para ir al descanso con el marcador a favor y sin embargo hemos llegado a la mitad ya con ese 2-1 y sin goles en el segundo periodo, también hemos visto que en el global del encuentro que de llevar un par de cambios nos llevamos los 3 puntos. Vamos a ponernos las pilas para este próximo sábado contra las chicas de Fraga y luego ya descansamos para la siguiente. Vaaamosss hay que implicarse en este tramo final que dictaminara la posición definitiva y es necesaria para llegar con la moral cara a la Copa de Comminges, Vaaaamossss.

sábado, 7 de abril de 2012

A.F.LES (1) - Tortosa F. (4)

No pensaba el lider sufrir tanto en esta desplazamiento para sumar los tres puntos, el equipo ha estado muy sólido con una gran primera parte que terminaba 0-1 pero que ha tenido contra las cuerdas y encerrado en su terreno al rival que solo daba señales de vida a la contra -así logró el único gol de este periodo. La segunda parte empezaba con el empate del Les 1-1 con gol de falta de Hortensia y a partir de hay nervios en el rival por quedar solo media hora de encuentro, el gol no llegaba pero el físico de nuestro equipo ya empezaba a debilitarse siendo aprovechado por el rival para adelantarse primero (1-2) y al poco del final redondear ese (1-4).
Hay que estar orgullosos de este partido y del equipo que ha dado la cara en todo momento a un lider indiscutible del campeonado y que hasta la fecha no ha perdido ningún punto disputado. Ahora a por la Seu... adelante.

jueves, 5 de abril de 2012

2º Torneo Futbol-Sala Femenino "UN EXITO"



Encargados de la entrega de trofeos a los siete equipos participantes












Fotos de grupo entre una gran mayoria de participantes con el marcador de 0-1 logrado en la final y que hacía ganador al equipo JUBILES (1º Clasificado de esta IIª Edición de Futbol-Sala Femenino de Vielha). F E L I C I D A D E S!!!!!!













Fotos IIº Torneo de Futbol Sala Femenino


2º Equipo clasificado (VIBOARAN)


1º Equipo clasificado (JUBILES)











Inicio final futbol-sala






La PIÑA que representa a los siete equipos participantes y referencia del futbol femenino del Valle d'Aran, 1,2,3, LES LES LES