sábado, 18 de febrero de 2012

No se podia hacer más con menos!!!

ESCOLA DE PONENT (5) - A.F.LES (1)
Mal empezaba el día cuando de buenas a primeras el equipo se desplazaba con 10 jugadoras para jugar contra uno de los buenos equipos de la categoria pero mejoraba a medida que el partido avanzaba. Crónica: 20 min. de normal presión rival contagiada por nuestra propia poca fe en nosotras, más cuando por errores propios se colocaban 3-0 para luego reaccionar con el gol de falta de Hortensia (3-1) que nos ha hecho creer en nuestro juego olvidarnos del marcador que se ponía 5-1 para intentar hacer el trabajo encomendado, cerrar líneas, hacer las coberturas casi automáticas, movimientos calculados sabiendo en todo momento donde teníamos a una de las nuestras y así lo hemos recordado en el descanso con autocrítica en lo malo pero haciéndo incapie en lo positivo que nos ha llevado a hacer una meritoria segunda mitad de asociación, solidaridad y demostrando una solidez que solo el cansancio y la falta de frescura por carencia de cambios ha imposibilitado llegar con más asiduidad al área rival. En Aitona se ha visto a un EQUIPO, recordar Miriam, Clara, Hortensia, Maria, Gemma A., Bea, Núria, Melanie, C. Faure y Paula porque estas han represantado con carácter a sus 16 compañeras que hoy no han estado. Felicidades EQUIPOOOOOOOO¡¡¡ las derrotas nunca son buenas pero unas duelen más que otras.

martes, 14 de febrero de 2012

Atención al cambio

Este sábado 18, salimos desde Les a las 08'00 h. con dirección a Aitona para jugar a partir de las 12'30 h contra l'Escola de Ponent.

lunes, 13 de febrero de 2012

Soses (0) - A.F.LES (1)

Ha costado doblegar a un Soses muy competitivo reforzado con jugadoras del primer equipo que ponian a prueba nuestra sincronisación defensiva pero con paciencia nos hemos ido haciendo con el mando del partido, en el min. 79 Hortensia de falta ponía el 0-1 y a partir de ahí se sucedieron varias ocasiones para ampliar la diferencia. Buena victoria que deja a una rival muy tocada y en posiciones traseras. FELICIDADES.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Próximos partidos...

Este sábado 11 salida de Les a las 11'30 h. para jugar en Soses a las 16'00 h.
El sábado 18, salida de Les a las 08'00 h. para jugar en Aitona contra la Escola de Ponent a las 12'30 h.
Luego, el sábado 25 si la nieve lo permite, recibimos a la Escola de Les Garrigues a las 12'15 h.