sábado, 26 de febrero de 2011

Capacidad de sufrimiento

No podía ser de otra forma, trabajo, sacrificio y compromiso, no perdiendo en ningun momento la compostura y jugando lo justo para salir satisfechas. 1-0 no pasa nada, 2-0 vaya, 3-0 no lo estamos haciendo mal, 4-0 oye! queda poco para el descanso, 5-0 vamos a descansar; 6-0 bueno, 7-0 seguimos a lo nuestro, 8-0 puede que no lo estemos haciento tan mal, 9-0 estas no dormiran lo que nosotras, 10-0 cuesta subir el balón, 11-0 las botas pesan mucho, 12-0 puede que sea la calor y 13-0 eh! somos unas craks, por cierto no lo he comentado, cuenta:
ADA, YOLI, NURIA, BEA, ANDREA S., CLARA, ANA, MELANIE y CARLA F. ¡¡¡sí, sí 9!!!, ¿cómo? n-u-e-v-e.
Desgaste impresionante y sin perder las posiciones, Ada espectacular, ha parado, ha achicado espacios con la defensa y encima ha parado un penalty; la defensa Yoli-Nuria-Bea-Andrea S. han logrado que el público señalara los fueras de juego antes que el árbitro, a Bea todavía se le escucha !EN LINEA¡, Ana, se desdoblaba en labores defensivas y ofensivas con criterio, Clara-Melanie cerraban las subidas por banda de las rivales y se desgastaban cerrando espacios y Carla F. todavía esta corriendo de un lado a otro. ESTE ES NUESTRO EQUIPO y al final creo que ni el resultado ha podido dejar más satisfechas al rival como a las nuestra, el público ha reconocido que solo el hecho de ir mermadas a facilitado su triumfo porque la propuesta ha sido la acertada y el 1,2,3 LES LES LES ha sonado en el municipal de Tárrega.
No esperamos la felicitación de nadie, como tampoco el reproche de nadie para estas jugadoras que con su entrega han sido un ejemplo para todas. NUNCA UNA DERROTA FUE TAN DULCE.
El apunte: Lástima de tener a una plantilla de 25, se le den todas las facilidades para disfrutar de algo al que nadie le ha obligado a estar y encima no aprovecharlo, esto se ha creado para todas, el camino lo teneís que recorrer todas y todas marcareís el futuro ¡pensaaaarrrlo! hay mucho en juego.   

sábado, 19 de febrero de 2011

Un lider muy sólido

El mejor conjunto que ha pasado por el municipal, ideas claras, juego intenso y jugadores con un nivel técnico muy bueno -es fútbol de escuela y con muchos años de aprendizaje-, no hemos tenido opciones. A.F.LES (0)-E.C.Les Garrigues A (7).

No hemos tenido ocasiones muy claras durante el partido para macar (pero las hemos tenido), ellas durante el primer tiempo no han estado cómodas y como me comentaba su entrenador "es el dia que más veces han caido mis jugadoras en el fuera de juego y eso que lo tenemos ensayado" pero la diferencia esta en que cuando lograban romperlo son letales y de ahí el 0-4 del primer tiempo. En el segundo, no se ha abusado tanto del fuera de juego y nos hemos hecho más fuertes atrás pero aún así encontraban el modo de hacernos daño, Miriam ha estado muy bien, saliendo valiente al espacio y parando. También ha habido alguien que me ha comentado que no se ha corrido lo suficiente y en cambio yo creo que es el día que más despliege físico se ha hecho -no es fácil ir siempre detrás del balón- eso crea un desgaste tal, que luego afecta al juego del conjunto cuando hay que crear, llevar el balón hasta arriba y evitar descolocarse de las posiciones. No es nuestra liga la que juegan estas chicas y las nuestras dentro de sus posibilidades han dado la cara por el equipo. Vamos Les a seguir disfrutando de esta experiencia... LESLESLES 

domingo, 13 de febrero de 2011

Enfaf desquiciado...

Fácil creian que lo iban a tener después del partido de ida, ver que nos presentabamos con 11 jugadoras y con la diferencia de puntos en la tabla, lo tenían claro, un paseo... Nada más lejos de la realidad, el LES se ha puesto el traje de trabajo, se ha colocado y al cuarto de hora las sorprendia con el 0-1 (Hortensia de falta), no podía ser!!! eso no estaba pasando, una y otra vez se metian en fueras de juego, se discutian, se tomaban al árbitro como el enemigo público nº1, encima teniamos alguna ocasión que todavía las ponía más nerviosas y hasta el min.70 de la segunda parte no conseguian empatar, un respiro, pero las pesadas de Les todavía se creian que podian sacar algo positivo y solo el cansancio por no disponer de cambios (ellas tenían 5) nos ha doblegado en los últimos cinco minutos (3-1) y final ¡que respiro! jejejej. Que grandes esta chicas, que grande este equipo, ¿cuál será su límite? el que ellas quieran... BRAVO

Equipo: MIREIA, MARIA, HORTENSIA, GEMMA A., CARLA M., CARLA F., YOLI, ANA, ANDREA S., BEA y GEMMA S.

sábado, 5 de febrero de 2011

A.F.LES-Alfes (3-3)

Después de unos buenos 45 min. en los que se ha llegado a tener una ventaja de 3-1 con goles de (Rosò, Ada y Gemma A.), donde hemos estado bien colocadas llegando con bastante claridad y donde solo quedaba de ajustar el marcaje de la jugadora que llegaba entre lineas, nada podía presagiar lo que nos reservaba el segundo periodo. Cambio posicional de jugadoras, actitud individualista de alguna, temor por un resultado que no estaba cerrado y un empate justo ya que ellas sí tenian fe. Es un tropiezo ante un equipo de la parte alta y que como comente en la previa se suponía dificil si el equipo no remaba en esfuerzos y concentración hacia un mismo objetivo.
El lado positivo es que sabemos cuando lo hacemos bien y cuando mal, aprendemos y debemos corregir los errores. Solo tres conceptos te hace ganar en el fútbol EQUIPO, EQUIPO y después EQUIPO. Y aquí lo hay, no lo dudeís, 1 2 3 LES LES LES

viernes, 4 de febrero de 2011

2ª vuelta, toca el ALFES

Equipo muy físico, tienen las ideas claras pues suplen sus carencias técnicas con gran desgaste y colocación. No es un rival al que le metan muchos goles su mayor virtud es el orden y por lo tanto mañana no queda otra que hacer nuestro mejor juego, con toque y cambios de orientación para buscar resquicios. Vamos equipo, a por ellas...